En las sociedades hipercomunicadas de nuestros días, comunicar más o gritar más fuerte puede ser, paradójicamente, una carrera hacia ninguna parte.

A través de XMIAA (que no es más que el acrónimo de Xavier Molina i Associats SL) coordino equipos que trabajan para crear individualidad y posición precisa de marca entre los públicos a los que se dirigen las organizaciones.

Nuestra aproximación es la de un acompañante externo que observa, con un 'cuaderno mental' en blanco y sin prejuicios, a fin de diagnosticar y proponer intervenciones que mejoren su propuesta de valor mediante las herramientas más adecuadas de marketing, impulsando una estrategia sólida y una ejecución táctica impecable. Nada más.

El resultado esperable de nuestra colaboración es que su market offering o productos se perciban más nítidos y sostenibles en los entornos competitivos permanentemente cambiantes de hoy, y que, en consecuencia, la sociedad en general y sus públicos en concreto desarrollen vínculos fuertes con su marca.

Si desea contactarnos, podríamos programar una primera conversación sin ningún tipo de compromiso.

(volver a homepage y selección de idioma)